Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

Quienes somos

Morphos es una editorial española dedicada principalmente a la edición de libros relacionados con el mundo de las Ciencias de la Salud, y cuenta con más de 20 años de experiencia, desde su fundación en el año 1995.

Desde el primer momento, en Morphos se apuesta por la plena satisfacción del cliente y por ofrecer la máxima calidad y servicio. Por ello, el equipo humano que forma esta empresa pone todo su empeño, su entrega e ilusión en cada uno de los proyectos, de tal manera que sean únicos e irrepetibles.

Actualmente, la sede de Morphos se encuentra en la provincia de Murcia, España.

Nuestra filosofía

Nuestra imagen responde a la idea original de Morfología “estudio de las formas”. Todo gira en torno a las formas, es el pilar esencial de nuestro trabajo. En Morphos transmitimos nuestro especial gusto y saber hacer a la edición de cada obra, y es precisamente esa forma de hacer las cosas la que nos diferencia, de ahí la mano de nuestro logo. Creemos que un libro no es tan sólo eso, sino que es un lienzo en el que se plasman todas las formas de expresión y conocimiento del ser humano.

Nuestros valores

Sabemos que los valores son los que determinan cada una de las decisiones del hombre. Por ello, en Morphos nos regimos por los siguientes:

  • Personas

El humano es lo principal para nosotros. Debemos dar siempre lo mejor y ayudarnos mutuamente para así alcanzar nuestro máximo potencial.

  • Excelencia

Luchar por la excelencia es clave para la consecución del éxito. En palabras de Aristóteles: “Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito.”

  • Cambio

Renovarse es necesario para poder crecer. El mundo evoluciona rápidamente y debemos estar preparados para los nuevos acontecimientos. Mantenemos la mirada en el futuro con el fin de hacer frente a los nuevos retos y superarlos con éxito.

  • Integridad

La honestidad, la lealtad y la seriedad en el trabajo son indispensables. Por ello, actuamos de forma responsable y transparente. Luchamos por un mercado empresarial más respetuoso y justo con las personas y tratamos de aportar nuestro pequeño grano de arena a ese gran cambio que está por venir.